Tiempo de espera o Plazo de entrega del Ebro S700

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Ebro S700.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

Buenas tardes
Para finales de diciembre se entregan los primeros.
Los que tienen en la exposición en el concesionario de Barcelona ya tienen precio

Una semana aprox me han dicho a mi

A mi me lo entregan para el 21 de febrero, aprox. dos semanas

Yo he tardado una semana, lo pedí el lunes 10/02 y entregado el 14/02

yo lo reservé el pasado miércoles 12, el 13 hice el pago y la transferencia les llegó el viernes 14. Me lo entregan mañana miercoles dia 19.

Pues estaba previsto que me lo entregasen hoy pero me han llamado a las 17:45 (estaba programada la entrega para las 19h) que el chico que preparaba el coche (tampoco sé qué preparación tiene más allá de poner la malla…) se había puesto malo al mediodía y que no podía ser, que mañana. La verdad que me ha dejado bastante desilusionado y sobretodo algo mosca, ya que el coche está matriculado desde el lunes al mediodía. Desde que estaban matriculados los vuestros, cuánto tardaron en dároslo?

Pues estaba previsto que me lo entregasen hoy pero me han llamado a las 17:45 (estaba programada la entrega para las 19h) que el chico que preparaba el coche (tampoco sé qué preparación tiene más allá de poner la malla…) se había puesto malo al mediodía y que no podía ser, que mañana. La verdad que me ha dejado bastante desilusionado y sobretodo algo mosca, ya que el coche está matriculado desde el lunes al mediodía. Desde que estaban matriculados los vuestros, cuánto tardaron en dároslo?

A mí me lo han matriculado hoy y en principio sería el lunes ya que me dijeron una semana.

Volver