alfgaxatico Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor PHEV Versión Luxury Color Gris Phantom 15 Abril 2025 #1 Bueno .. Mañana ya hay chasis para firma … Van cumpliendo plazos ..
Sergi RFV Forero Activo Ubicación Valencia Motor PHEV Versión Luxury Color Blanco Khaki + Negro Carbono 15 Abril 2025 #2
Sergi RFV Forero Activo Ubicación Valencia Motor PHEV Versión Luxury Color Blanco Khaki + Negro Carbono 16 Abril 2025 #3 Hoy me han llamado a mí, ya hay bastidor. La semana que viene llega el coche al concesionario
Sergi RFV Forero Activo Ubicación Valencia Motor PHEV Versión Luxury Color Blanco Khaki + Negro Carbono Viernes a las 15:08 #4 Actualizo: Ya ha llegado hoy al concesionario y visto bueno para matricular.Si no pasa nada, la semana que viene rodando ya...
Actualizo: Ya ha llegado hoy al concesionario y visto bueno para matricular.Si no pasa nada, la semana que viene rodando ya...
alfgaxatico Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor PHEV Versión Luxury Color Gris Phantom Viernes a las 15:36 #5 Zaragoza : ya tengo chasis y coche pagado … Semana q viene pal 2 espero … a vuelta de Lisboa
alfgaxatico Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor PHEV Versión Luxury Color Gris Phantom Viernes a las 20:41 #6 Uno .. ya con mi nombre grabado en el tubo escape .. Zaragoza Adjuntos 4c09be5a-e614-4848-bfe0-a34ba337e719.jpeg 141,3 KB · Visitas: 12
alfgaxatico Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor PHEV Versión Luxury Color Gris Phantom Hoy a las 20:28 #7 Matriculado .. dentro de los 10 primeros … (me Dicen) . XXXXNBJ espero salga bueno .. que decía mi madre ..
Matriculado .. dentro de los 10 primeros … (me Dicen) . XXXXNBJ espero salga bueno .. que decía mi madre ..