Averías en tu Ebro S700

Buenas, ayer me llamaron del concesionario que ya tenían la solución del fallo de las fragancias,hoy lo he llevado y me han cambiado el módulo de actualización de las fragancias ( no tengo ni idea que es esto) y vuelven a funcionar , a ver si dura está vez.
Ya iré contando como va , la otra vez me duró dos día
Buenas en que concesionario compraste el coche?

Buenas, lo compré en Barcelona en el concesionario ebro-mdealer.

Me han comentado que si me vuelve a pasar que lo lleve
Hola. Hoy me a vuelto a salur averia de aurbag y creo que he averiguado porque salen aveces esos fallos. Hay que pulsar el botón de encendido dos veces sin pusar el freno y esperar a que haga todo el cheking. Si atrancas directamente o mientras hace el cheking puede salir uno de esos fallos. Por eso se quitan al volver a arrancar al cabo de un buen rato.

Buenas, ayer me llamaron del concesionario que ya tenían la solución del fallo de las fragancias,hoy lo he llevado y me han cambiado el módulo de actualización de las fragancias ( no tengo ni idea que es esto) y vuelven a funcionar , a ver si dura está vez.
Ya iré contando como va , la otra vez me duró dos día
El lunes les llamo al mio para ver si también lo arreglan

A mí hoy al arrancar error wifi y se me encendieron todos los testigos. En un atasco, apagué y volví a arrancar y ya bien. No sé... Un poco mosqueado Ver el archivo adjunto 11Ver el archivo adjunto 12
Indagando en la pantalla de la derecha si arratas de arriba a abajo,se saldrá un menú rápido,hud,Starbucks stop.ect...uno de los iconos es ESP OFF si lo activas lo que haces es desactivar el centrado de carril aviso de salida de carril y frenado automático anticolision,por eso te sale triángulo naranja(aviso de leve) con el número tres,porque se han desactivado tres sistemas DAS,por 1lo que creo que lo habrás desactivado por error de hecho cuando apagas y enciendes el coche se vuelven activar.

.
Hola. Hoy me a vuelto a salur averia de aurbag y creo que he averiguado porque salen aveces esos fallos. Hay que pulsar el botón de encendido dos veces sin pusar el freno y esperar a que haga todo el cheking. Si atrancas directamente o mientras hace el cheking puede salir uno de esos fallos. Por eso se quitan al volver a arrancar al cabo de un buen rato.

Si que puede que sea eso, creo que ese día arranque directamente sin darle primero al botón sin pisar freno

Buenas. No es una avería como tal, pero ya he estrenado el taller. Una se incorporo desde un arcén sin mirar y se me llevo la aleta derecha y el parachoques. Lo dejé en el taller el lunes y el viernes ya me lo han entregado. Lo digo sobretodo para que veáis tiempo de cuánto tardan las piezas desde Barcelona a Leganés en Madrid. También me fallaban las fragancias pero al desconectarme la batería se ha arreglado.

Buenas. No es una avería como tal, pero ya he estrenado el taller. Una se incorporo desde un arcén sin mirar y se me llevo la aleta derecha y el parachoques. Lo dejé en el taller el lunes y el viernes ya me lo han entregado. Lo digo sobretodo para que veáis tiempo de cuánto tardan las piezas desde Barcelona a Leganés en Madrid. También me fallaban las fragancias pero al desconectarme la batería se ha arreglado.

Se te irían los demonios.... Aunque vayamos con todo el cuidado del mundo, no dependemos solo de nosotros....

Han tardado poco, la verdad, muy bien en ese aspecto, pero tenía entendido que en Madrid (no recuerdo ahora mismo la localidad exacta) hay un almacén de repuestos, el cual provee a cualquier punto de España en 24 horas.

Espero que te lo hayan dejado genial y se quede en una anécdota.

Un saludo.

Eso es Sergi, yo tenía entendido que desde Guadalajara mandaban a toda España en menos de 24 horas.

Buenas tardes, también me ha pasado lo de las fragancias y según me ha explicado el comercial es que hay un cable que viene mal de fabrica y en el primer salto o agujero en el suelo y se parte, y según me ha dicho que va asociado al bastidor del coche.

Buenas tardes, también me ha pasado lo de las fragancias y según me ha explicado el comercial es que hay un cable que viene mal de fabrica y en el primer salto o agujero en el suelo y se parte, y según me ha dicho que va asociado al bastidor del coche.
No cuadra mucho esa explicación si desconectando la batería vuelven a funcionar. De hecho llevo 1300 km y me siguen funcionando, pero no he tocado nada de las opciones de las fragancias desde que me lo entregaron. debe haber algo que hace que se desconfiguren

Hola buenas tardes, acabo de hablar de nuevo con el comercial ahora mismo y me ha estado explicando que hay ciertos cables que se rompen y se sueltan porque ciertos coches vienen con el módulo de fragancias defectuoso y por eso que por lo el bastidor saben que modelo tiene el decectuoso

Sabe alguien cuanto cuestan cada rueda del ebro s700 lussuri

Hola Ignacio al ser una medida estándar, pues ponle entre 150 y 160€

Hola, estoy notando que cada vez que cojo una banda de esas reductoras de velocidad y a la velocidad indicada que suele ser 30kph suena un clok seco en la suspensión delantera, creo que por la zona izquierda, os suena a vosotros algo?

Buenas noches
Hoy me ha saltado la alarma de revisar el airbag. Garrufo, llegaste a averiguar la causa? Te lo solucionaron?

Hola, cuando iba a llevarlo se quitó. Pero creo que es que hay que dejar que haga el chequeo completo antes de arrancar. Mejor dale al botón de arranque sin pisar el pedal dos veces y cuando haya acabado todo lo arrancas.
Por cierto no seras el mismo de Facebook.?

Volver