Averías en tu Ebro S700

Eso no tengo ni idea, ya que a mí todavía no me entregaron el coche, espero que lo matriculen está semana
Me han comentado que lo arreglan a través del software, ya que eliminan el modo hibernación. Un saludo

En que consiste el modo hibernación? A mí lo de las fragancias de momento no me ha pasado

Buenas hace una semana que me dieron el coche,al segundo día dejó de funcionar las fragancias.No las detecta.
Sabéis si hay novedades sobre la actualización.

Buenas a todos hoy me ha salido un triángulo naranja con un 1.
Sabéis que es?

A mí hoy al arrancar error wifi y se me encendieron todos los testigos. En un atasco, apagué y volví a arrancar y ya bien. No sé... Un poco mosqueado IMG_20250311_074230.jpgIMG_20250311_074224.jpg

Lo miraré, me han comentado que puede ser un error de comunicación en las unidades, veremos... Me mosquea que empiecen a salir estás cosas la segunda semana de uso.

Lo miraré, me han comentado que puede ser un error de comunicación en las unidades, veremos... Me mosquea que empiecen a salir estás cosas la segunda semana de uso.
A mi hoy me ha salido el triángulo con un uno , he apagado y encendido, y luego nada, pero me he quedado un poco mosca

La verdad que mosquean estas cosas,yo solo hace que lo tengobdos semanas y apenas le he dado uso .ahora tendrá unos 300km, el segundo día las fragancias y ayer el triangulo con el uno.

Me han comentado que si me vuelve a pasar que lo lleve

A mi también me paso al principio, por averria de Aibag una mañana y no se iba, fue ir a pasar por el mediodía al concesionario y se quitó al arrancar y no salir más.

Pues hoy al arrancar todo correcto. No sé qué puede provocar estos errores pero te dejan acojonao

Me subo al problema de las fragancias, en el mismo concesionario me lo hicieron lo de quitar el borne de la batería y después de dos semanas oootra vez da problemas.

SI ALGUIEN VA A TALLER O CONCESIONARIO Y LE HACEN LO DE QUITAR EL BORNE, QUE LO GRABE POR FAVOR PARA PODER VERLO AQUI.

Un saludo a todos,

Buenas a todos.Haber si actualizan el software.
Alguien tiene noticias sobre la actualización?
Gracias.

Buenas, ayer me llamaron del concesionario que ya tenían la solución del fallo de las fragancias,hoy lo he llevado y me han cambiado el módulo de actualización de las fragancias ( no tengo ni idea que es esto) y vuelven a funcionar , a ver si dura está vez.
Ya iré contando como va , la otra vez me duró dos día

Volver