Rodaje PHEV

Sergi RFV

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Luxury
Color
Blanco Khaki + Negro Carbono
Buenas a todos.

Esperando a que nos den los híbridos enchufables, siento la curiosidad de saber qué manera será mejor para realizarle el rodaje al coche, concretamente el motor térmico.
No sé si sería recomendable los primeros kilómetros darle prioridad al motor térmico para que todas las piezas asienten en condiciones, o dejarle que elija el mismo como ir.
El inconveniente que le veo a la segunda opción, es que le podemos exigir de golpe al motor térmico sin haberlo rodado previamente bien....

Vosotros qué opináis? Que manera creéis que será mejor de realizarle el rodaje?

Un saludo.

Buenas, yo soy más de la opción de intentar hacer un pequeño rodaje y tire más de térmico. Yo tengo un hibrido convencional y es cierto que a veces entra el térmico de golpe a 2500 revoluciones. Pienso que un rodaje rápido no viene mal

Hola
Este trasto . (Yo he tenido Kia niro Hybrido 2018 y Toyota rav 4 2019 ) . Es más que distinto
El térmico ; salvo vayas a 10% batería y le metas un pisotón … subiendo puerto … difícil suba de vueltas ya que el el eléctrico quien mueve al coche siempre ; gracias al generador eléctrico ;tercer motor… que lleva.
Entrarían los 2 en paralelo .. y el térmico no se dispara de vueltas ..
Hay q evitar ese pisotón …
Pero aun así .. poco miedo

Volver