Libro de garantías y mantenimiento

bunibur

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 147 CV 7DCT
Versión
Luxury
Color
Blanco Khaki
Buenas noches hace 4 días me entregaron mi Ebro s700 pero no me han dado los libros de mantenimiento y garantía
El vendedor me ha dicho que Ebro aún no los ha facilitado que en cuanto los tenga me avisa
Mi duda es a vosotr@s os han dicho lo mismo o si que os han dado los libros más que nada por saber si es cosa de la marca o solo de la concesión de Burgos

Un saludo y os leo

Buenos días.
Yo compré el Ebro en Sevilla y allí me dijeron que ya no daban nada en papel, algo que me extrañó, pero no me dijeron nada de que la marca pensaba facilitarlos más adelante.

Buenas noches hace 4 días me entregaron mi Ebro s700 pero no me han dado los libros de mantenimiento y garantía
El vendedor me ha dicho que Ebro aún no los ha facilitado que en cuanto los tenga me avisa
Mi duda es a vosotr@s os han dicho lo mismo o si que os han dado los libros más que nada por saber si es cosa de la marca o solo de la concesión de Burgos

Un saludo y os leo
A mi solo me dieron el de la garantía en fotocopia,el libro que te han dado es el manual del coche?

A mi solo me dieron el de la garantía en fotocopia,el libro que te han dado es el manual del coche?
No me dieron ningún libro el manual de instrucciones lo tenemos en la pantalla q realmente ese da igual pq al final nadie lo lee
Pero el de garantías y mantenimiento es el realmente importante ya que cuando vaya a la revisión como te lo van a sellar para demostrar que pasas las revisiones

Volver