Fallo en Ebro700S

sentodevesa6

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 147 CV 7DCT
Versión
Luxury
Color
Gris Phantom
Hola a todos,
Estoy de vacaciones estrenando mi 700S prácticamente 4.500kms y me está dando un fallo al nivel trasmisión o ejes de ruedas. Unos ruidos extrañisimos.
Mañana intentaré pasar (si puede llegar) por un concesionario taller a ver que me dicen.
No me había ocurrido nunca con un vehículo y 4.500kms.
A ver cómo que el asunto.

Estreno Ebro.
Ruido extrañisimo con 4.500kms.
Un tornillo de soporte del motor FLOJO que salió volando ayer.
Y quedo el motor "suelto" y producía estos extraños ruidos.
Pregunta a alguien le ha caído algún tornillo con 4.500kms ???

Imperdonable que se afloje un tornillo de soporte motor.
Solo te hacía ruido, no te marcaba ningún testigo, verdad?

Ya sabemos los demás que puede ocurrir, gracias x compartirlo

Esperemos que se quede en el susto y no se repita. Gracias por compartirlo. Alerta a navegantes!!

Testigo no había ninguno, cómo dice mi mujer increíble que te marque si le falta 0,05 bares del neumático y que no te marque que llevas el motor colgando. Y gracias que el tornillo parece que rebotó en el suelo y no salió disparado hacia el vehículo que venía detrás en autopista a 120 kms hora.

Testigo no había ninguno, cómo dice mi mujer increíble que te marque si le falta 0,05 bares del neumático y que no te marque que llevas el motor colgando. Y gracias que el tornillo parece que rebotó en el suelo y no salió disparado hacia el vehículo que venía detrás en autopista a 120 kms hora.
Vaya tela, se lo habras dicho al concesionario supongo. Es un error muy grave. Yo voy por 6000 km y no noto nada raro. Mira que lo miro todo cada noche, vengo de una muy mala experiencia coni anterior vehículo y este lo tengo que come sopitas.

Volver