EBRO ha decidido adoptar una estrategia de precios agresiva para consolidarse en el mercado español. Con el objetivo de atraer a más clientes, la marca ha lanzado una oferta que permite adquirir el modelo S700 Comfort por 24.990 € mediante financiación. De esta manera, buscan eliminar las dudas económicas de los compradores y posicionarse como una opción difícil de superar en relación calidad-precio. Además, el precio de compra al contado es de 27.641 €, incluyendo impuestos y transporte.
El EBRO S700 Comfort está equipado con un motor de gasolina TGDI de 1.6 litros que entrega 147 CV y 275 Nm de par máximo. Su consumo homologado es de 7 litros por cada 100 kilómetros y cuenta con la etiqueta C de la DGT. La transmisión es automática de doble embrague con siete velocidades y la tracción es delantera. EBRO respalda este modelo con una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros sin coste adicional, lo que refuerza su apuesta por la confianza del consumidor.
En cuanto a equipamiento, el S700 Comfort ofrece una dotación tecnológica y de seguridad muy completa, con elementos como pantalla digital de 12,3 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, climatización, múltiples asistentes a la conducción y faros LED. Con esta estrategia de precios competitivos y equipamiento atractivo, EBRO busca hacerse un hueco entre los líderes del segmento C-SUV en España. La buena acogida del modelo se refleja en las 256 unidades matriculadas en enero, lo que indica que la marca va por buen camino en su expansión comercial.

El EBRO S700 Comfort está equipado con un motor de gasolina TGDI de 1.6 litros que entrega 147 CV y 275 Nm de par máximo. Su consumo homologado es de 7 litros por cada 100 kilómetros y cuenta con la etiqueta C de la DGT. La transmisión es automática de doble embrague con siete velocidades y la tracción es delantera. EBRO respalda este modelo con una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros sin coste adicional, lo que refuerza su apuesta por la confianza del consumidor.
En cuanto a equipamiento, el S700 Comfort ofrece una dotación tecnológica y de seguridad muy completa, con elementos como pantalla digital de 12,3 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, climatización, múltiples asistentes a la conducción y faros LED. Con esta estrategia de precios competitivos y equipamiento atractivo, EBRO busca hacerse un hueco entre los líderes del segmento C-SUV en España. La buena acogida del modelo se refleja en las 256 unidades matriculadas en enero, lo que indica que la marca va por buen camino en su expansión comercial.
