¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.

Buenas tardes
Mi nick surgió en un grupo motero hace 30 años, decidimos poner nos un nick que todos acabarán en US y ponelos en los monos de la moto

Hola, el mio es porque soy guitarrista y me gusta el heavy metal, si Springsteen es el Boss, yo me puse Metalboss, jejeje. Pero ya me gustaría, jeje, no paso de becario, jeje, soy malo de narices...

El mio es porque me gusta el Basket y soy seguidor de los Boston celtics.

El mío viene del juego de Pc ,de batallas y estrategias medievales, el Good Game Emperi donde cogío un poco de popularidad en su tiempo y desde ahy lo uso en según lo ke ;)

Buenos días, mi nick viene por mi nombre y porque me identifico mucho con los leones y que tengo dos gatos en casa de ahí el nombre LUCASFELINO

Volver