D Diebro Forero Novato Motor 1.6 TGDI 147 CV 7DCT Versión Luxury Color Gris Phantom 22 Marzo 2025 #1 Cómo desactivar el star stop
D Diebro Forero Novato Motor 1.6 TGDI 147 CV 7DCT Versión Luxury Color Gris Phantom 22 Marzo 2025 #2 Ya lo he conseguido
J JACP Forero Novato Motor 1.6 TGDI 147 CV 7DCT Versión Luxury Color Blanco Khaki 25 Marzo 2025 #3 Como lo has hecho??
D Diebro Forero Novato Motor 1.6 TGDI 147 CV 7DCT Versión Luxury Color Gris Phantom 26 Marzo 2025 #4 Deslizando la pantalla hacia abajo te sale la opción de desactivarlo, pero cuando paras el coche se vuelve a activar porque no tiene memoria
Deslizando la pantalla hacia abajo te sale la opción de desactivarlo, pero cuando paras el coche se vuelve a activar porque no tiene memoria
M mave66 Forero Novato Motor 1.6 TGDI 147 CV 7DCT Versión Luxury Color Blanco Khaki + Negro Carbono Jueves a las 12:06 #5 Buenos dias. Podrías explicarlo un poquito mejor? Gracias
Garrufo Forero Activo Motor 1.6 TGDI 147 CV 7DCT Versión Luxury Color Gris Phantom Jueves a las 18:09 #6 mave66 dijo: Buenos dias. Podrías explicarlo un poquito mejor? Gracias Click para expandir ... Arrastra el dedo desde arriba hacia abajo de la pantalla. Adjuntos 17455109427832604188723630466606.jpg 51,9 KB · Visitas: 18
mave66 dijo: Buenos dias. Podrías explicarlo un poquito mejor? Gracias Click para expandir ... Arrastra el dedo desde arriba hacia abajo de la pantalla.
M mave66 Forero Novato Motor 1.6 TGDI 147 CV 7DCT Versión Luxury Color Blanco Khaki + Negro Carbono Jueves a las 18:48 #7 Muchas gracias. Mañana lo pruebo.
pakocordoba Forero Novato Ubicación Córdoba Motor 1.6 TGDI 147 CV 7DCT Versión Luxury Color Negro Carbono Domingo a las 16:34 #8 Garrufo dijo: Arrastra el dedo desde arriba hacia abajo de la pantalla. Click para expandir ... Y cuál es el icono del star stop a mi me apetecen algunos accesos directos. Pero no el del star stop podrías poner la foto del icono que es porfavor
Garrufo dijo: Arrastra el dedo desde arriba hacia abajo de la pantalla. Click para expandir ... Y cuál es el icono del star stop a mi me apetecen algunos accesos directos. Pero no el del star stop podrías poner la foto del icono que es porfavor
Fakur Forero Novato Motor 1.6 TGDI 147 CV 7DCT Versión Luxury Color Gris Phantom Domingo a las 16:58 #9 pakocordoba dijo: Y cuál es el icono del star stop a mi me apetecen algunos accesos directos. Pero no el del star stop podrías poner la foto del icono que es porfavor Click para expandir ... Creo que es uno que pone ISS, que es como una A con una flecha circular que lo rodea. Pero por si acaso, que lo confirme alguien mas, no vaya a ser que te haga quitar algo que no es jaja
pakocordoba dijo: Y cuál es el icono del star stop a mi me apetecen algunos accesos directos. Pero no el del star stop podrías poner la foto del icono que es porfavor Click para expandir ... Creo que es uno que pone ISS, que es como una A con una flecha circular que lo rodea. Pero por si acaso, que lo confirme alguien mas, no vaya a ser que te haga quitar algo que no es jaja
M mave66 Forero Novato Motor 1.6 TGDI 147 CV 7DCT Versión Luxury Color Blanco Khaki + Negro Carbono Ayer a las 09:55 #10 Fakur dijo: Creo que es uno que pone ISS, que es como una A con una flecha circular que lo rodea. Pero por si acaso, que lo confirme alguien mas, no vaya a ser que te haga quitar algo que no es jaja Click para expandir ... Si es ese ,correcto. Funciona de maravilla
Fakur dijo: Creo que es uno que pone ISS, que es como una A con una flecha circular que lo rodea. Pero por si acaso, que lo confirme alguien mas, no vaya a ser que te haga quitar algo que no es jaja Click para expandir ... Si es ese ,correcto. Funciona de maravilla