Coberturas y Precios de Seguros para el Ebro S700

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Ebro S700. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.

Buenas,
Yo tenía el seguro de mi anterior coche con direct seguros y al preguntarles para que me dieran precio por el Ebro S700, me dicen que no tienen la marca en la base de datos y que no lo aseguran.:rolleyes:

Al final con Mutua madrileña, un todo riesgo sin franquicia, 600 euros - 100 euros de cliente nuevo.
500 euros no está nada mal.
Saludos

Celtic, estoy en la misma situación que tú. También tengo mi coche actual en direct seguros, y he visto que no sale el Ebro para asegurar.
Les llamaré la semana que viene, porque justo dentro de dos semanas me toca la renovación con ellos.... El coche todavía no lo tengo, tardará un mes aprox, veremos a ver, pero seguramente me tocará moverme, como a ti.

Un saludo.

Yo lo tengo en madre a todo riesgo con franquicia de 300 y me han cobrado 530

Mutua madrileña con franquicia 250€ a todo riesgo 400€

Buenas. Yo lo tengo en Mutua Madrileña con el todo riesgo plus sin franquicia por 670€.

Hola, yo lo tengo en linia directa, todo riesgo con franquicia de 210, 390 euros

Buenas. Yo lo tengo en Mutua Madrileña con el todo riesgo plus sin franquicia por 670€.
Eso es, yo como en el primer año ya venía por defecto el mantener el precio de compra en caso de siniestro, lo activare en la renovación que la diferencia son esos 70 euros.

Buenas tardes a todos, yo estoy pagando de seguro en la Mutua 370€ con franquicia de 200€

En Línea Directa por 319€ a todo riesgo con franquicia de 210€. Como dato, tengo también en esta compañía una moto con un seguro de 100€

Volver