Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el pasado 8 de abril me dijeron lo siguiente:Bueno .. según EBRO llegará en breve ..
Totalmente de acuerdo, es un paso atrás respecto a sus competidoresPues está viene de su página oficial de Facebook
Doy más lógico q haya una app … sino las cargas EV .. el control ; poder finalizar cargas .. desde la app .
Si todo hay q hacerlo desde dentro del coche .. vaya culo .
Hay muchos cargadores que debes finalizar la carga con el coche …
Pero bueno ellos verán …
Sino la sacan ; una cagada como un templo
Yo les he vuelto a preguntar hoy por la app, y me han dado la misma respuesta, que nada de nada. Menudo cachondeo se traen, y me huele malHola ¡¡ Acaban de llamarme de EBRO att cliente; para informarme de la duda; de la futura app IOS y android. (en 12 coches primera vez que me llama la marca a una duda que hize en contacto ..)
Si que saldra ... en breve .. o a medio plazo. De momento las cargas, % .. etc desde el coche ..
Tambien que las baterias, seran las del Jaecoo 7 (ByD blade battery ..) - eso le ha costado encontrarlo ... -
bueno . en breve ... habra coche
Dicen que la app omoda/jaecco sirve.Era lo lógico ...
Sino .. descontrol con las cargas ..
Y exactamente que se podía hacer ? Porque el Ebro ni tiene tarjeta sim para abrir/ cerrar puertas por remoto ni módulo GPS para enviar trayectos al navegador o localizar el vehículo . En este sentido Jaecco barre a Ebro . Veremos en que más, porque valer valen más o menos lo mismo. Como sea como la de Peugeot ya se la pueden ahorrarDicen que la app omoda/jaecco sirve.
Pero se ve que con la última actualización no le funciona a nadie. Esta en google app
Si que lleva tarjeta sim, al menos para llamada de emergencia El botón lo tienes arriba al lado de la luz de airbag. Lo otro no lo se, pero los chinos no querrán que les haga sombra a sus dos modelos hasta que se monten lis tres aquí.Y exactamente que se podía hacer ? Porque el Ebro ni tiene tarjeta sim para abrir/ cerrar puertas por remoto ni módulo GPS para enviar trayectos al navegador o localizar el vehículo . En este sentido Jaecco barre a Ebro . Veremos en que más, porque valer valen más o menos lo mismo. Como sea como la de Peugeot ya se la pueden ahorrar
Y exactamente que se podía hacer ? Porque el Ebro ni tiene tarjeta sim para abrir/ cerrar puertas por remoto ni módulo GPS para enviar trayectos al navegador o localizar el vehículo . En este sentido Jaecco barre a Ebro . Veremos en que más, porque valer valen más o menos lo mismo. Como sea como la de Peugeot ya se la pueden ahorrar