APP S700 PHEV

Dnd escribes a Ebro ? Alguna red social ?

Bueno .. según EBRO llegará en breve ..
A mi el pasado 8 de abril me dijeron lo siguiente:
"Atendiendo a su consulta, le informamos que se está estudiando la posibilidad, pero por el momento no está previsto el lanzamiento de una aplicación que permita la conectividad con el vehículo."
Parece que la información es contradictoria, la consulta la hice a través de la web oficial 🤷

Pues está viene de su página oficial de Facebook
Doy más lógico q haya una app … sino las cargas EV .. el control ; poder finalizar cargas .. desde la app .
Si todo hay q hacerlo desde dentro del coche .. vaya culo .
Hay muchos cargadores que debes finalizar la carga con el coche …
Pero bueno ellos verán …
Sino la sacan ; una cagada como un templo

O soñé .. pero el Jaecoo 7 ; si la tiene . Y permite como en mi ex EV MG (en breve será Ex) ; arrancar climatización .. y alguna cosita más …
A esperar toca ..

Pues está viene de su página oficial de Facebook
Doy más lógico q haya una app … sino las cargas EV .. el control ; poder finalizar cargas .. desde la app .
Si todo hay q hacerlo desde dentro del coche .. vaya culo .
Hay muchos cargadores que debes finalizar la carga con el coche …
Pero bueno ellos verán …
Sino la sacan ; una cagada como un templo
Totalmente de acuerdo, es un paso atrás respecto a sus competidores
Dejo el pantallazo del correo que me enviaron

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-15-22-38-51-507_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg
    Screenshot_2025-04-15-22-38-51-507_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg
    89,4 KB · Visitas: 26
Hola ¡¡ Acaban de llamarme de EBRO att cliente; para informarme de la duda; de la futura app IOS y android. (en 12 coches primera vez que me llama la marca a una duda que hize en contacto ..)
Si que saldra ... en breve .. o a medio plazo. De momento las cargas, % .. etc desde el coche ..
Tambien que las baterias, seran las del Jaecoo 7 (ByD blade battery ..) - eso le ha costado encontrarlo ... -
bueno . en breve ... habra coche

Hola ¡¡ Acaban de llamarme de EBRO att cliente; para informarme de la duda; de la futura app IOS y android. (en 12 coches primera vez que me llama la marca a una duda que hize en contacto ..)
Si que saldra ... en breve .. o a medio plazo. De momento las cargas, % .. etc desde el coche ..
Tambien que las baterias, seran las del Jaecoo 7 (ByD blade battery ..) - eso le ha costado encontrarlo ... -
bueno . en breve ... habra coche
Yo les he vuelto a preguntar hoy por la app, y me han dado la misma respuesta, que nada de nada. Menudo cachondeo se traen, y me huele mal

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-22-18-49-25-061_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg
    Screenshot_2025-04-22-18-49-25-061_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg
    98 KB · Visitas: 7
Solo una duda.... Conocéis alguna marca que tenga híbrido enchufable que no tenga aplicación para poder ver nivel de batería y demás?

Dicen que la app omoda/jaecco sirve.
Pero se ve que con la última actualización no le funciona a nadie. Esta en google app
Y exactamente que se podía hacer ? Porque el Ebro ni tiene tarjeta sim para abrir/ cerrar puertas por remoto ni módulo GPS para enviar trayectos al navegador o localizar el vehículo . En este sentido Jaecco barre a Ebro . Veremos en que más, porque valer valen más o menos lo mismo. Como sea como la de Peugeot ya se la pueden ahorrar

Y exactamente que se podía hacer ? Porque el Ebro ni tiene tarjeta sim para abrir/ cerrar puertas por remoto ni módulo GPS para enviar trayectos al navegador o localizar el vehículo . En este sentido Jaecco barre a Ebro . Veremos en que más, porque valer valen más o menos lo mismo. Como sea como la de Peugeot ya se la pueden ahorrar
Si que lleva tarjeta sim, al menos para llamada de emergencia El botón lo tienes arriba al lado de la luz de airbag. Lo otro no lo se, pero los chinos no querrán que les haga sombra a sus dos modelos hasta que se monten lis tres aquí.

Hablamos del PHEV ?? ..
Del PHEV ; creo que… va a ser un clon del Jaecoo 7 shs
Lleva navegador .. OTA … y no irá muy lejos .
El s700 normal desconozco pero es otro coche ..

Volver