Ventas del Ebro S700 en España (2025)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del S700 en España durante 2025. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 205
  • Febrero: 243
  • Marzo: 454
Acumulado: 902 (Enero - Marzo)

Hemeroteca: 2024

Última edición:
Estas son las unidades matriculadas del S700 en España durante 2025. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 205
  • Febrero: 243
Acumulado: 448 (Enero - Febrero)

Hemeroteca: 2024
Bueno parece que las ventas aumentan un poco.

Última edición:
Uno de esos de marzo es el mio, ;). Conozco a un trabajador de la fábrica de zona franca y me ha dicho que el proceso de fabricación es muy serio, que cuidan los detalles. Swgún él, cuando estaba allí la Nissan no era así. La verdad, me ayudó a dedidirme también.
Se han doblado las ventas respecto a los dos primeros meses, son buenas noticias para todos.

Cuando hice la semana pasada la prueba de conducción, es uno de los aspectos en los que más me fije. Toque todo buscando crujidos o plásticos mal alineados, y pasa con muy buena nota ese aspecto.

Digamos que el único defecto que le pude encontrar son las terminaciones de los asientos, vi bultos donde no tenían que verse y líneas poco rectas, pero vamos, nada destacable.

En líneas generales, tiene muy buena impresión, diría que incluso más que muchas europeas.

Un saludo

Volver