Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, cuando tengas la radio encendida,en el volate o en la ruedecilla de volumen das a subir o baja volumen, en la pantalla de la derecha te saldrá el icono de volumen y a la derecha del icono tres rallitas,si le das puedes subir o bajar volumen de todos los componentes de coche.Espero que te sirva.
Por ley en cuanto arrancas de nuevo tienen que estar actvas, Es lo mismo que siempre arranca en modo eco.Esto es lo que peor llevo del coche. Me lo han dado hoy y menuda tensa yendo hasta casa. Venga a pitar por todas partes y por todo y cada vez era una cosa diferente jajaj
He probado a desactivar las alertas de SLA o poner solo icono, pero en cuanto apago y arranco, se vuelve a como estaba (activo y con sonido).
Tambien he probado a quitar el sonido de las alertas desde la pantalla, no con los 4 botones de la izquierda) y si que por ejemplo la de distracciones ya no suena, pero la de velocidad si suena en cuanto me paso en 5km/h
Creo que lo llevan todos los últimos modelos. En Mercedes lo han solucionado mas o menos bien dejando el icono del altavoz siempre visible en la parte superior de la pantalla , y si lo pinchas se pone en silencio, 0,5 segundos cada vez que te subes .