Sonidos de aviso

Jesusm

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 147 CV 7DCT
Versión
Luxury
Color
Gris Phantom
Hola a todos,

Sabéis como quitsr los pitidos de los avisos? En particular me vuelve loco el que suena cuando superas el límite de velocidad de las señales de tráfico.

Saludos y gracias.

Buenas, tienes dos opciones. Bajar el volumen desde la parte izquierda de la pantalla del conductor o bien desactivar el ADA de la velocidad

Hola a todos,

Sabéis como quitsr los pitidos de los avisos? En particular me vuelve loco el que suena cuando superas el límite de velocidad de las señales de tráfico.

Saludos y gracias.

Buenos días, tienes que desactivar Asistente de limite de velocidad (SLA) y alarma de sobrevelocidad

1741773152681.png

Una pregunta que tengo, si desactivas estos avisos se vuelven a activar al volver a arrancar.
Y hay posibilidad de desactivarlos por un comando de voz.
Gracias

Si, cada vez que arrancas hay que desactivarlos. No sé si hay alguna forma de "enseñar" el comando de voz

Efectivamente se resetean de nuevo cada vez que apagas, yo lo único que hago es bajar el volumen con uno de los cuatro pulsadores de la pantalla izquierda, eso sí, lo malo es que también baja el avisador de intermitentes pero lo prefiero, los pitos de límites de velocidad y señales son muy molestos

Habéis descubierto si hay alguna manera de bajar el volumen de los avisos y que se mantenga el volumen de aviso de los intermitentes?

Buenas, cuando tengas la radio encendida,en el volate o en la ruedecilla de volumen das a subir o baja volumen, en la pantalla de la derecha te saldrá el icono de volumen y a la derecha del icono tres rallitas,si le das puedes subir o bajar volumen de todos los componentes de coche.Espero que te sirva.

Buenas, cuando tengas la radio encendida,en el volate o en la ruedecilla de volumen das a subir o baja volumen, en la pantalla de la derecha te saldrá el icono de volumen y a la derecha del icono tres rallitas,si le das puedes subir o bajar volumen de todos los componentes de coche.Espero que te sirva.

Yo lo quité, desactivado en la pantalla, pero cada vez que enciende vuelve, pero hoy además de tener lo quitado cuando estaba en la autovía para adelantar pase de ciento vente, 120 y se puso en rojo y pitando ,estando desconectado

Sabéis como bajar el volumen de bienvenida ?

Gracias Ebrother, conseguido(y)

Esto es lo que peor llevo del coche. Me lo han dado hoy y menuda tensa yendo hasta casa. Venga a pitar por todas partes y por todo y cada vez era una cosa diferente jajaj

He probado a desactivar las alertas de SLA o poner solo icono, pero en cuanto apago y arranco, se vuelve a como estaba (activo y con sonido).

Tambien he probado a quitar el sonido de las alertas desde la pantalla, no con los 4 botones de la izquierda) y si que por ejemplo la de distracciones ya no suena, pero la de velocidad si suena en cuanto me paso en 5km/h

Esto es lo que peor llevo del coche. Me lo han dado hoy y menuda tensa yendo hasta casa. Venga a pitar por todas partes y por todo y cada vez era una cosa diferente jajaj

He probado a desactivar las alertas de SLA o poner solo icono, pero en cuanto apago y arranco, se vuelve a como estaba (activo y con sonido).

Tambien he probado a quitar el sonido de las alertas desde la pantalla, no con los 4 botones de la izquierda) y si que por ejemplo la de distracciones ya no suena, pero la de velocidad si suena en cuanto me paso en 5km/h
Por ley en cuanto arrancas de nuevo tienen que estar actvas, Es lo mismo que siempre arranca en modo eco.

Creo que lo llevan todos los últimos modelos. En Mercedes lo han solucionado mas o menos bien dejando el icono del altavoz siempre visible en la parte superior de la pantalla , y si lo pinchas se pone en silencio, 0,5 segundos cada vez que te subes .

Creo que lo llevan todos los últimos modelos. En Mercedes lo han solucionado mas o menos bien dejando el icono del altavoz siempre visible en la parte superior de la pantalla , y si lo pinchas se pone en silencio, 0,5 segundos cada vez que te subes .

Aqui lo tenemos practicamente igual de facil. Deslizas de arriba a abajo para mostrar los atajos rapidos y desactivas SLA para las alertas de velociodad y DMS para las distracciones. Un pelin mas largo que el proceso de Mercedes, pero igual de efectivo.

La pena es que no deje guardar el ajuste para siempre, para asi no tener que andar quitando y poniendo.

A mi por ejemplo no me gusta que pite cuando excedo la velocidad, pero si me gusta que muestre la señal con la velocidad en la pantalla o en el HUB. Lo malo es que para configurarlo solo con icono en vez de con icono + sonido, hay que adentrarse mas en los ajustes y eso lleva mas tiempo modificarlo.

Yo ahora es mi arrancar deslizar y quitar aviso de velocidad y start stop, ya lo tengo como automatismo y no me resulta tan coñazo como al principio.

Volver