Opiniones Ebro S700 1.6 TGDI 147 CV 7DCT

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis un Ebro S700 1.6 TGDI 147 CV 7DCT, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?

Esta pregunta mejor responderla dentro de un par de años.

Pues ya le he echo los 1000 km de rigor, el otro dia lo puse en modo sport en autopista y vaya alegría que le da al coche

Buenas tardes, yo como hago 86 km al día de casa al trabajo, pues en menos de 3 meses llevo mas de 3200km. Yo lo llevo siempre en normal y va de lujo el coche, si que de vez en cuando lo pongo el modo sport va de lujo.

Buenos días gente yo en mi primera semana con el coche le he cascado 2500km os cuento los consumos medios según ordenador

Los primeros 500km me dió un consumo de 8,2 ya que fui probando los diferentes modos de conducción del coche

Los siguientes 500km en modo eco 7,4

Los siguientes 500km en modo sport por autopista se subió a 8,3

Los últimos 1000km en modo normal me ha dado un consumo de 7,7

En el total de los 2500 km de los cuáles más de 2000 fueron por autovía/autopista y probando los 3 modos de conducción con velocidad de 130 km y alguna alegría nocturna para evitar foticos me saca el ordenador 7,8 litros a los 100

Dicho esto no lo veo mal ya que yo le calculo que realmente sean unos 8 litros a los 100 quizás un poco más pero para el volumen del vehículo y su peso no me parece excesivo

Vosotros que opináis?

Hola a todos, es normal el consumo teniendo en cuenta que es un 1.6 cuatro cilindros y 150cv con casi 1600kg de peso. Y aun así empuja que da gusto.

Aquellos propietarios que tenéis un Ebro S700 1.6 TGDI 147 CV 7DCT, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?

Hola, pues el motor es de Mitsubishi y es un motor ya muy probado en el mercado y mejorado por lo que no hay problemas con el motor, la caja de cambios es de la marca Gtrack y es marca alemana y muy buena.

Buenas tardes, si eso fue lo que me dijo el comercial del concesionario y en algún que otro vídeo lo escuché

Pues no he leído ni oído nada al respecto, si pudieses aportar algo de información se agradecería.
Hasta día de hoy, pensaba que los motores son del mismo chery....

Buenas noches, no encuentro la información de que el motor es de Mitsubishi, supongo que el comercial sabrá quién se lo dijo pero no encuentro más información, supongo que ellos lo sabrán.

Buenas noches, no encuentro la información de que el motor es de Mitsubishi, supongo que el comercial sabrá quién se lo dijo pero no encuentro más información, supongo que ellos lo sabrán.
El motor es Acteco, es de la misma casa chery.

De momento en trayecto de unos 700kms.
El coche ha respondido muy bien.
Tiene una gran salida en normal y sube de maravilla.
Le puedes dar caña.
Lo único que se dispara el consumo entre 9 y 10 litros.
Súper contento con él

Buenas tardes a todos, hay alguna manera de saber en cuanto acelera de 0 a 100? Ya que no lo pone en ningún sitio

Buenas tardes a todos, hay alguna manera de saber en cuanto acelera de 0 a 100? Ya que no lo pone en ningún sitio
Aquí en esta página lo tienes pone que en 9 segundos

Ahora me entró la curiosidad y lo voy a probar cuando lleve alguien conmigo con crono.en mano 🤣🤣

Aquí en esta página lo tienes pone que en 9 segundos

Ahora me entró la curiosidad y lo voy a probar cuando lleve alguien conmigo con crono.en mano 🤣🤣
Jajajaja en modo SPORT

Volver