Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el tema de gasto de combustible en modo sport que tal?Pues ya le he echo los 1000 km de rigor, el otro dia lo puse en modo sport en autopista y vaya alegría que le da al coche
Aquellos propietarios que tenéis un Ebro S700 1.6 TGDI 147 CV 7DCT, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
Motor Mitsubishi?
Buenas tardes, si eso fue lo que me dijo el comercial del concesionario y en algún que otro vídeo lo escuché
El motor es Acteco, es de la misma casa chery.Buenas noches, no encuentro la información de que el motor es de Mitsubishi, supongo que el comercial sabrá quién se lo dijo pero no encuentro más información, supongo que ellos lo sabrán.
El motor es Acteco, es de la misma casa chery.
Aquellos propietarios que tenéis un Ebro S700 1.6 TGDI 147 CV 7DCT, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
Aquí en esta página lo tienes pone que en 9 segundosBuenas tardes a todos, hay alguna manera de saber en cuanto acelera de 0 a 100? Ya que no lo pone en ningún sitio
Jajajaja en modo SPORTAquí en esta página lo tienes pone que en 9 segundos
![]()
Prueba EBRO s700 2025 | Precio y Opinión
Valoración y prueba completa del EBRO s700: fotos, vídeos, ficha técnica, precio y más. Configura tu s700 con las mejores ofertas aquí.www.carwow.es
Ahora me entró la curiosidad y lo voy a probar cuando lleve alguien conmigo con crono.en mano![]()