Manual PHEV

Sergi RFV

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Luxury
Color
Blanco Khaki + Negro Carbono
Buenas a todos.

Me acaban de confirmar desde la marca, que está semana colgarán en la web el manual del PHEV, al igual que está el del modelo gasolina.

En cuanto esté disponible, editaré este post y lo dejaremos visible para todos.

Un saludo.

No es un manual al uso pero dejo por aquí la ficha técnica del coche que creo que puede ser el post más similar que hay. No hay forma de saber la aceleración que tiene el coche, que misterio jejejeje

Adjuntos

• image.png
    image.png
    325,3 KB · Visitas: 26
Buenas a todos.

Me acaban de confirmar desde la marca, que está semana colgarán en la web el manual del PHEV, al igual que está el del modelo gasolina.

En cuanto esté disponible, editaré este post y lo dejaremos visible para todos.

Un saludo.

Gracias , esperamos ansiosos ese manual . Por otro lado, no entiendo muy bien porque la llanta del phev en inferior a la del térmico en acabado luxury, siendo bastante más caro

Gracias , esperamos ansiosos ese manual . Por otro lado, no entiendo muy bien porque la llanta del phev en inferior a la del térmico en acabado luxury, siendo bastante más caro
Puede que sea por un tema de homologación de consumos o tema de autonomia en eléctrico. Los coches con llanta más grande tiene mayor consumo, por lo que igual con una llanta de 19" no consigue homologar los 90 km de autonomía en eléctrico y por lo tanto no entraría dentro de la categoría de los coches que tienen derecho a las ayudas y eso seria un perjuicio en las ventas al ser menos competitivo económicamente con sus rivales directos

Puede que sea por un tema de homologación de consumos o tema de autonomia en eléctrico. Los coches con llanta más grande tiene mayor consumo, por lo que igual con una llanta de 19" no consigue homologar los 90 km de autonomía en eléctrico y por lo tanto no entraría dentro de la categoría de los coches que tienen derecho a las ayudas y eso seria un perjuicio en las ventas al ser menos competitivo económicamente con sus rivales directos
Si, seguramente será por este motivo. Yo lo doy por bueno si es así, prefiero unos consumos contenidos a tener unas mega llantas rechulas y enormes .Todo no se puede tener

He visto que cambian también la parrilla frontal y monta ahora como un panel de plástico con unos dibujos de rombos. Tiene alguna funcionalidad concreta o es mero cambio estético?

En el:
Jaecoo 7 PHEV Exclusive 4x2 montan las llantas de 19 (Llantas de aleación 48cm 235/50 R19 y homologa los mismos Km en eléctrico.

Volver