Guardar el ajustes para la proximo arranque

ebrodrive

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 147 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Gris Phantom
Al hacer ajustes en vehiculo como por ejemplo en "asistencia de condución", esos no se guardan en la memoria y la proxima vez que arranco se pone en modo de fabrica.

¿Existe alguna manera guardar las preferencias para que no haya falta ajustarlos cada vez que arranque?

Gracias por respuesta.

me pasas exactamente igual, voy a contactar con el comercial para que me diga, os comento cuando tenga respuesta

Lo pregunté el día de la prueba y no se puede guardar, según me dijeron que por ser normativa europea estaba puesto así a propósito. Lo que no me termina de cuadrar es que por ejemplo el start/stop tampoco se guarda pero bueno

Por normativa creo que tiene que ser así. Vengo de un Peugeot 308 de 2017 y el S/S tenía que quitarlo siempre que me montaba en el coche, y según me comentaron en su día, es por ese motivo

Gracias por la respuesta, por una parte la normativa UE tiene sentido, por otra parte sigue siendo algo engoroso.

Y si se podría automatizar eso asignando la rutina al perfil de conductor... ¿O enseñar al "mi ebro" que lo haga automaticamente por voz?

Creo que sería una función util.

Algun avance sobre esto? Es de las pocas pegas que veo al coche (o que no se como solucionar). Cada vez que arranco, en cuanto paso la velocidad de la via empieza a pitar cada poco. Tampoco es que vaya al doble, pero a nada que pase en 5km/h ya pita.

He visto que se puede desactivar el SLA o ponerlo solo en icono en vez de icono + sonido pero en cuanto apago y arranco de nuevo, hay que volver a configurarlo al gusto porque otra vez esta activado y con sonido.

Tambien he probado a bajar el sonido de las alertas y creo que funciona con la de las distracciones al volante, pero la de velocidad sigue sonando.

A ver si alguien sabe algun truco para silenciarlo.

Lo pregunté el día de la prueba y no se puede guardar, según me dijeron que por ser normativa europea estaba puesto así a propósito. Lo que no me termina de cuadrar es que por ejemplo el start/stop tampoco se guarda pero bueno

Sobre esto, creo que si se guarda, solo que es como si hubiera 2 modos.

Yo lo llevo desactivado, pero cuando paro el algun semaforo hace como un ruido tipo arranque al salir del semaforo. Eso si, sale rapido.

Sin embargo, si lo activo con el boton de ((A)) que hay al lado de la palanca, entonces hace lo mismo, pero ahi si que notas que si ha parado y arrancado porque el sonido es mas fuerte y el coche sale como mas lento.

Asi que aunque lo desactives, debe de haber algo similar que es como si pausara el coche sin llegar a apagarse

Volver