Dirección

pistone

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 147 CV 7DCT
Versión
Luxury
Color
Blanco Khaki + Negro Carbono
Que sensaciones tenéis con la dirección electrónica? Me lo dieron el Martes y he notado que el volante se desvía ligeramente en algunos momentos, como que tengo que corregir mucho, no sé si es normal ya que es el primer coche que llevo con este tipo de dirección. Estoy un poco mosca, no sé si son paranoias mías o realmente hay un problema.

Que sensaciones tenéis con la dirección electrónica? Me lo dieron el Martes y he notado que el volante se desvía ligeramente en algunos momentos, como que tengo que corregir mucho, no sé si es normal ya que es el primer coche que llevo con este tipo de dirección. Estoy un poco mosca, no sé si son paranoias mías o realmente hay un problema.

yo no he notado nada, también he de decir que no soy sibarita y lo mismo está ahí pero yo no me entero 😂

Pero se desvía en linea recta o en curva?. Mira también a ver si es porque te detecta que te acercas demasiado a la linea de la carretera y te mueve el volante

Pero se desvía en linea recta o en curva?. Mira también a ver si es porque te detecta que te acercas demasiado a la linea de la carretera y te mueve el volante
Ostras pues a ver si es eso ...noto que el volante tiende a irse para la izquierda

Curiosamente al circular por el carril de la derecha. Cuando entra el control de carril avisa de alguna forma? En el manual pone que por debajo de 65km/h no se activa, voy a ver si a baja velocidad también pasa, para descartar que sea ese el tema. Gracias por la indicación

Nada, debe ser que no está bien alineado el coche. Desactive la ayuda y me he hecho unos 100 km, el coche se va para la izquierda, para mantenerlo recto tengo que tener el volante girado un poco a la derecha.

Nada, debe ser que no está bien alineado el coche. Desactive la ayuda y me he hecho unos 100 km, el coche se va para la izquierda, para mantenerlo recto tengo que tener el volante girado un poco a la derecha.
Y no se te enciende nada de color amarillo en los laterales. Pues al concesionario rápidamente.

Tienes conectado prevencion de salida de carril?Si lo tienes es normal no se a que velocidad se activa pero es una pasada,por la derecha e izquierda te corrige y te pone en el centro de tu carril.

Adjuntos

• 17412088256208327611912408546743.jpg
    17412088256208327611912408546743.jpg
    49,7 KB · Visitas: 5
Volver