Diferentes interiores S700 y S700 phev

alfgaxatico

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Luxury
Color
Gris Phantom
Se ven diferencias lógicas . Y algunas curiosas en la pantalla ..

Adjuntos

• IMG_1397.jpeg
    IMG_1397.jpeg
    102,6 KB · Visitas: 36
  • IMG_1373.jpeg
    IMG_1373.jpeg
    112,3 KB · Visitas: 33
Es el puto misterio..
Idéntico al cuadro del Jaecoo 7 shs .. (como el coche mecánicamente..) pero no he visto vídeo que lo “chive”
Al llevar carga EV .. no sería extraño x los puntos de carga .. (pero igual me he flipado .. con el café ☕️)

IA de Google ..

Adjuntos

• IMG_1403.png
    IMG_1403.png
    125,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_1402.png
    IMG_1402.png
    120,6 KB · Visitas: 21
Es el puto misterio..
Idéntico al cuadro del Jaecoo 7 shs .. (como el coche mecánicamente..) pero no he visto vídeo que lo “chive”
Al llevar carga EV .. no sería extraño x los puntos de carga .. (pero igual me he flipado .. con el café ☕)
También en otras marcas el navegador propio del coche dicen que autogestiona el modo de conducción EV/HEV en función de la ruta que se le pone en el navegador.....igual de ese modo integra algo, pero no se, habrá que esperar a que algún usuario lo contraste insitu
De la IA no te fies mucho que al final se hace eco de noticias publicitadas y estan los periodistas mas perdidos que lo que cualquier usuario interesado en el coche haya podido averiguar

Jejeje
Si .. pero la ilusión ..
Luego con el coche me hartaré de verlo ..
Eso es q ya soy viejo ..

Estuve esta tarde en un concesionario para ver si ya habian recibido alguna unidad del PHEV, lamentablemente no, y no sé cómo salió el tema del navegador y me confirmó que el PHEV si que trae integrado un navegador.....ojala sea cierto

Estuve esta tarde en un concesionario para ver si ya habian recibido alguna unidad del PHEV, lamentablemente no, y no sé cómo salió el tema del navegador y me confirmó que el PHEV si que trae integrado un navegador.....ojala sea cierto
Mañana voy a verlo in situ, que los han traido hoy. Cualquier cosita comento

Barcelona . Quiero comprobar que cambia el phev respecto al de gasolina
Pues así por encima, parrilla delantera, llantas, botón de arranque (no lleva), doble fondo del maletero, más comprobar lo de la sim y el navegador.

El difusor trasero no me he fijado bien, pero creo que es el mismo o muy parecido al de gasolina

Barcelona . Quiero comprobar que cambia el phev respecto al de gasolina
En principio parrilla y llantas de 18, y lo que haya debajo del maletero
Yo quiero ver esa parrilla que parece como lisa y me choca porque lleva motor de combustion y debería tener entradas de aires, pero según el comercial si que las lleva, pero en las imágenes no se aprecia, que por cierto la del gasolina es muy bonita, no sé cómo quedará estéticamente la otra

En principio parrilla y llantas de 18, y lo que haya debajo del maletero
Yo quiero ver esa parrilla que parece como lisa y me choca porque lleva motor de combustion y debería tener entradas de aires, pero según el comercial si que las lleva, pero en las imágenes no se aprecia, que por cierto la del gasolina es muy bonita, no sé cómo quedará estéticamente la otra
Y como se arranca el coche sin botón? Tema navegador no me importa ya que uso Maps normalmente. Tema sim me interesa muchísimo ya que estaría preparado para control del vehículo a distancia, que lo echaría de menos al venir de Volvo que es magnífica la app. No se donde había leído que el phev lleva airbags de rodilla que el otro no lleva

Y como se arranca el coche sin botón? Tema navegador no me importa ya que uso Maps normalmente. Tema sim me interesa muchísimo ya que estaría preparado para control del vehículo a distancia, que lo echaría de menos al venir de Volvo que es magnífica la app. No se donde había leído que el phev lleva airbags de rodilla que el otro no lleva

Entras, te pones el cinturón y pisas el freno. En el marcador te marca "Ready", ya está en funcionamiento.

Acabo de ver uno por fuera (era una unidad vendida y no se podía ver por dentro) y es para gustos, pero para mí la calandra del gasolina mucho más bonita que la del PHEV. Tema llantas, no son feas pero en 19" habían quedado mejor, se ve + neumático

Sobre el navegador me han dicho que trae el icono en la pantalla pero que no funciona, y que no trae SIM. Todo muy cogido con pinzas porque los coches están "dormidos" y no saben realmente las funcionalidades

Sobre la app que saldrá, que tienen una circular sobre ello (no se porque a mí desde atención al cliente me siguen diciendo que no está previsto su lanzamiento, no lo entiendo)

Y el cable de carga que trae es tipo schuko, no trae cable de carga rápida (eso me han dicho que no lo he visto físicamente)

Por cierto, no sé si algunos habréis pedido precio, pero acabo de darme cuenta que no incluyen descuento de 1000€ del plan MOVES que en principio era obligación marcada por gobierno a los concesionarios. Incluyen un descuento de 1000 euros pero pone que es campaña lanzamiento PHEV que no tendría que ser lo mismo

Adjuntos

• processed-13AAD9E8-40EC-408D-A74C-4FFCF8F30A53.jpeg
    processed-13AAD9E8-40EC-408D-A74C-4FFCF8F30A53.jpeg
    166,9 KB · Visitas: 8
Acabo de ver uno por fuera (era una unidad vendida y no se podía ver por dentro) y es para gustos, pero para mí la calandra del gasolina mucho más bonita que la del PHEV. Tema llantas, no son feas pero en 19" habían quedado mejor, se ve + neumático

Sobre el navegador me han dicho que trae el icono en la pantalla pero que no funciona, y que no trae SIM. Todo muy cogido con pinzas porque los coches están "dormidos" y no saben realmente las funcionalidades

Sobre la app que saldrá, que tienen una circular sobre ello (no se porque a mí desde atención al cliente me siguen diciendo que no está previsto su lanzamiento, no lo entiendo)

Y el cable de carga que trae es tipo schuko, no trae cable de carga rápida (eso me han dicho que no lo he visto físicamente)

Por cierto, no sé si algunos habréis pedido precio, pero acabo de darme cuenta que no incluyen descuento de 1000€ del plan MOVES que en principio era obligación marcada por gobierno a los concesionarios. Incluyen un descuento de 1000 euros pero pone que es campaña lanzamiento PHEV que no tendría que ser lo mismo

Última edición:
Volver