Comandos de voz "HOLA EBRO"

RAFA RV

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 147 CV 7DCT
Versión
Luxury
Color
Gris Phantom
Buenos días a todos, abro este tema para ir poniendo todos los comandos de voz disponibles para nuestro coche.

-Poner la radio
-Abrir techo
-Abrir ventana: "Hola Ebro" abre mi ventana
-Calefacción asiento: "Hola Ebro" pon la calefacción en mi asiento

PREGUNTA: Cual es el comando para poner la ventilación en el asiento?

Un saludo y gracias a todos

Buenos días a todos, abro este tema para ir poniendo todos los comandos de voz disponibles para nuestro coche.

-Poner la radio
-Abrir techo
-Abrir ventana: "Hola Ebro" abre mi ventana
-Calefacción asiento: "Hola Ebro" pon la calefacción en mi asiento

PREGUNTA: Cual es el comando para poner la ventilación en el asiento?

Un saludo y gracias a todos
Yo no sabia que la calefacción de asiento también lo pudiera colocar el asiento calefactable, creo que va aprendiendo conforme se va usando y está claro que el mio va aprendiendo lentamente.

Hola Ebro abrir cortina techo, abre solo la cortina
Hola Ebro pon música, pone la música del USB.
Hola Ebro llama a... Llama a tus contactos
Hola Ebro pon el climatizador, lo pone en modo auto

Buenas era una pregunta que me hacía y después de indagar, Hola ebro-Que puedes hacer por mi.En la pantalla te explica todos los comandos.Espero que os sirva.

Adjuntos

• 17412079239507068543308140838231.jpg
    17412079239507068543308140838231.jpg
    51,7 KB · Visitas: 53
Buenas era una pregunta que me hacía y después de indagar, Hola ebro-Que puedes hacer por mi.En la pantalla te explica todos los comandos.Espero que os sirva.
Buenos días! Podrías decirme como llegas a este menú? GRACIAS!!!!!!!!!

Buenas,dices hola ebro,te pregunta que quieres o estoy aquí, y le dices" Que puedes hacer por mi? :
En la pantalla derecha te saldrá todas las funciones que hace por voz

Buenas, ¿Para que funcione el comando de voz hay que pulsar en el botón del volante?
Gracias, saludos

No, solo tienes que decir Hola Ebro. El boton es para el asistente de Google de tu movil
Si, y lara activar el asistente de voz también.
Y para desconectarlo, que a veces te pones a hablar después de la orden y se le va la pinza.

Buenas, ¿ Tenéis problemas para que llame a los contactos a través del asistente de voz?. A mí me localiza el contacto que le digo, pero cuando le confirmo que llame me dice que no se ha podido realizar la llamada.
Gracias, saludos

Si, me pasa igual. Lo que hago es darle al telefono que ye sale por pantalla.
También puedes usar los comandos de Voz de

Google. Se activan diciendo Hey Google y funciona mejor para acceder a las apps y contactos del movil

Si, me pasa igual. Lo que hago es darle al telefono que ye sale por pantalla.
También puedes usar los comandos de Voz de

Google. Se activan diciendo Hey Google y funciona mejor para acceder a las apps y contactos del movil
Si deja bastante que desear. Y si hay dos contactos con nombre o apellidos igual ya es un show. Cuando te dice quieres que llame, es contar a dos y devir si

El de Google va más fino si, yo ya es el que uso

Volver