Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si , así es , pero parece que la versión española es la que al mi parecer es la más chula.Hola. He estado mirando videos del chery tigo 7 y parece que en cada pais por dentro es diferente. Tanto en la pantalla como en los asientos delanteros y demas cosas. Todos son versión de 2025.
Yo de momento me he comprado protector del maletero, de la pantalla y para la llave de Ali. Y creo que lo siguiente sera las alfombrillas de goma.Sabes donde podéis se puede conseguir material compatible? He mirado en Aliexpress material del Tigo 7 pero hay poca variedad. Si es hermano del Jaecco le encajaria algo material o hay mucha diferencia?
Si, yo estoy esperando a ver el protector del maletero. Si se ve bien, me comprare las alfombrillas igual, sino pues las de goma.Yo he visto las alfombrillas de goma en AliExpress, seguramente me haga con unas
He encontrado esto en AliExpress:Ya me contarás qué tal, he visto unas del Tiggo 7 pero no me he atrevido a pillarlas. Puedes pasar el enlace de las tuyas?
Si viene con alfombrillas, yo en mi caso he pillado estás por comodidad en la limpieza y por qué tengo críos que suelen dejarlas bastante suciasEntiendo por lo que habéis puesto que no le ponen alfombrillas cuando te lo dan, o si?
No fastidies, a mi todavía no me han llegado.Ni se os ocurra pillar las alfombrillas está, me han llegado y vienen dobladas y al ser de plástico luego no se pueden poner bien, además con varios piquetes. He pedido el reembolso, veremos
Pues sí, me acaban de llegar. Pensaba que era goma y es plástico. Parecen un trineo. Me han llegado bien. Pero por el precio no esperaba eso.Ni se os ocurra pillar las alfombrillas está, me han llegado y vienen dobladas y al ser de plástico luego no se pueden poner bien, además con varios piquetes. He pedido el reembolso, veremos
Si te viene doblado el de atras, como es inyectado del malucho con peso y una noche en la calle se queda con la forma correctaPues sí, me acaban de llegar. Pensaba que era goma y es plástico. Parecen un trineo. Me han llegado bien. Pero por el precio no esperaba eso.
Yo ya he abierto disputa para devolverlas, aunque hubieran llegado sin desperfectos no es lo que anuncian.A mi me llegaron así. Pero prueba a dejarlas con un peso o algo que de firma en esas partes